viernes, 3 de julio de 2009

Hola! =)

Bueno aquí me tienen, haciendo lo que nunca pensé que haría, sip, crearme un blog…pero igual espero mediante este blog conocer personas y expresar de la mejor forma que pueda mis sentimientos, pero bueno esta es la situación, me gusta conocer gente y admiro a muchas escritoras que he encontrado por accidente en este mundo de los blog’s así que decidí seguir sus ejemplos y crearme uno para expresar y exponer mis pensamientos, se que no son tan buenos como otros que he leído aquí pero prometo tratar de hacerlo lo mejor que pueda.

Espero que les guste lo que hago =)
Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer esto.
Besos y abrazos.
Valentina.

1 comentario:

  1. valentina, tus comentarios son precioso, creo que eres igual de filosofica que yo...jijijij, sigue con tu blog, porque esta muy bueno...

    bye besitossy cuidate....

    a y por ultimo, mi fic lo subire todos los martes...

    ResponderEliminar