sábado, 15 de agosto de 2009

Se suponía...

Se suponía que esto no tenía que ser así.
Se suponía que yo tenía que llorar hasta quedar seca.
Se suponía que me tenía que doler.

Pero la verdad es otra, me desperté en la mañana y no sentí el dolor de nuestro rompimiento; deduje que se debe que yo desde el principio supe que me ibas a romper el corazón, así que la próxima vez que me veas no veras un alma llena de cicatrices, veras una gran sonrisa en mi rostro y una nueva y brillante mujer. Ya no esta tu foto en el buró de mi habitación, se suponía que siempre iba a estar ahí…pero las personas cambian y las opiniones también, las promesas se rompen y las palabras se las lleva el viento.

Si tan solo lo hubiera sabido antes no hubiese desperdiciado mi tiempo contigo, con una persona vacía y superficial. Yo no pido un príncipe azul que sea hermoso por fuera, yo solo pido un hombre que sea hermoso por dentro y me quiera limpiamente. Hasta ahora no había notado las veces en que tu me mentías, pero ahora veo la verdad en tus ojos; tu esperabas que yo me echara a morir, pero, lo siento esto no va a romperme, hay muchos mas con mas clase y mas sinceros que tu.

Y ahora estas aquí y me dices que me amas, pero, sé que solo estas mintiendo, otra vez.

Supongo que siempre me metías, pero no me duele, porque aprendí que no vale la pena esperar algo de ti. Tú siempre eras el que llegaba tarde, así que no digas que lo sientes, porque tú en realidad no lo sientes. Miro las estrellas y veo las nuevas oportunidades que me ofrece la vida. Miro las cuatro paredes que me separan de ellas y me recuerdan a ti. Es irónico y hasta un poco gracioso, yo jure estar contigo por siempre, y hasta ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba al querer compartir mi vida contigo, así que, por favor no me sigas, no voy a volver, no quiero volver.

Tú eres el obstáculo que ya supere.

Yo estaba cegada con tu belleza, mientras tu veías las oportunidades de aprovecharte de mi; hay tantas cosas que hacer menos traumáticas que pensar en ti, yo no podía respirar si tu no estabas a mi lado, era dependiente de ti, pero ahora lo veo todo con claridad, la gente es la gente y a veces las cosas simplemente no funcionan. No te sientas mal, esta simplemente es la consecuencia de tu actuar; quiero que de una vez por todas te vayas de mi puerta y dejes de estar tocándola, porque no te voy a abrir, voy a vivir mi vida a mi manera, sin mas mentiras, sin mas recriminaciones.

Fuiste un buen actor al simular amarme, casi lo podía ver tus ojos. Y ahora vienes y me pides perdón, como si eso en realidad pudiera remediar las cosas, lo siento, pero no, y no, no volverá a ocurrir otra vez.

Hay tantas cosas hermosas para observar después de una tormenta, como por ejemplo: mi nuevo futuro sonriente.

Se suponía que esto no tenía que ser así.
Se suponía que yo tenía que llorar hasta quedar seca.
Se suponía que me tenía que doler.




.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.



Hola! Bueno aqui les subo otro de mis pensamientos, este es muy viejo, uno de los primeros que escribí, no lo considero tan malo apesar de ser unos de los primeros, fue inspirado en una canción y en una situación de una amiga, claro que ella no lo veía asi, hasta despues de un tiempo, cuando leyo mi pensamiento le gustó =). Bueno me voy por un tiempo, veanlo como unas vacaciones de mi xD, voy a tratar de subir algo en estos días pero no creo que pueda, esta toda mi familia en mi casa y bueno hoy les subí algo solo porque no quise ir a la playa con ellos asi que tengo un tiempo para mi misma xD eso me gusta.
Gracias a todas por sus comentarios!
Besos y cuidense.
Las adoro!

Valen.

1 comentario:

  1. Mori...

    este pensamiento me toco algo dentro y he muerto.. T_T

    Esta parte creo ke fue la ke casi me pone a daar vueltas llorando.. --> "Fuiste un buen actor al simular amarme, casi lo podía ver tus ojos."

    Y esta... "Se suponía que esto no tenía que ser así.
    Se suponía que yo tenía que llorar hasta quedar seca.
    Se suponía que me tenía que doler." esa parte me gusto tmb.. solo ke en mi caso.. no "se suponia" T_T

    Bueno... suficiente drama x mi parte.. un dia de estos me haras llorar con uno de tus pensamientos D:

    ^^ me dio mucho gusto ver ke subiste los premios =] y bueno... ojala y disfrutes tus vacaciones... io necesito unas urgentemente jejejje.. pero bueno ^^

    Vale!!!! me encanta lo ke escribes... y ya andare esperando x mas =] besos amigaa.

    ResponderEliminar