lunes, 21 de septiembre de 2009

La Manera en la que Te Amo

¿Hace cuanto deje de sentir?, Cuándo sentí que mi mundo se derrumbaba, ó cuando me vi sola.

Pero estoy clara que no importa cuanto sufra el tiempo no se detendrá y el dolor seguirá en mi pecho al igual que todos los días. Las manecillas del reloj seguirán corriendo y la vida continuará…pero en estos momentos en que veo la realidad claramente, que no tengo que fingir, ni usar una sonrisa falsa que me destroza por dentro, me doy cuenta que no necesitamos sufrir por una persona que quiero creer que no vale la pena.

¿Por qué necesitamos de una historia de amor? ¿Qué no nos basta con nosotros mismos? Después de todo la única persona que nunca nos abandonará somos nosotros mismos.

El tiempo seguirá corriendo, yo seguiré fingiendo, la vida seguirá avanzando y yo seguiré tratando de no pensar en ti.

Si analizamos las cosas en calma, me doy cuenta que antes de conocerte yo era una persona totalmente capaz de vivir por mi misma, hasta podría decirse que era plenamente feliz.

Pero hoy tengo una pregunta para ti, ¿Cuánto tiempo te tomara el darte cuenta que ella no es igual a mí? Pero tú la sigues amando a ella, lo puedo ver en tus ojos.

Y es que todo era tan perfecto, tú eras tan perfecto, eras tan increíble que todas mis amigas solteras estaban celosas de mí, decías justo lo que yo necesitaba escuchar y era como si yo no fuera capaz de pedir algo mejor, cuando me decías lo hermosa que yo te parecía, yo simplemente no podía sentirme mejor. Respetabas todas mis decisiones y las aceptabas con esa hermosa sonrisa, nunca me hacías enojar, y hasta te llevabas bien con mi padre. Pero quiero que sepas que en estos momentos me encuentro mal diciendo tu nombre.

Nunca pensé que podría ver la sonrisa falsa que fingía simplemente porque, no sentía a mi corazón, pero eso era porque a estaba roto. Y ahora mismo siento que estoy en un columpio, subiendo y bajando; pero presumo que eso se debe a la manera en la que te amo.

Ya mi corazón no te extrañara, pero es que tu eres tan frustrante y complicado, que lo haces parecer todo sencillo. No pensé que seria capaz de amar a alguien así.

Pero supongo que eso se debe a la manera en la que te amo.




.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.


Hoolaa! =D
Espero que esten super bien =) ...Aqui les dejo otro de mis pensamientos o escritos como quieran llamarlos, este es nuevo, lo termine la semana pasada un bueno despues de no estar por aca de decidi a publicarlo, disculpen la demora, pero no estoy de los mejores animos y aparte de eso hoy comence clases...Asi que se pueden imaginar.
Quiero agradecer a NightKiss que siempre esta por aqui y me deja esos hermosos comentarios que me llegan al alma, GRACIAS Te quiero amiga =)
En fin ya me voy despidiendo...
Besos y abrazos a todoss, cuidense!
Espero leerlos pronto!!
Los Adoro!

Valentina

2 comentarios:

  1. Hola Valentina...

    Porque siempre buscamos tener una historia de amor?...supongo que aunque a este mundo vengamos solos...no es solo como deba vivirse, no es en soledad como deba morirse.

    Por eso, de alguna forma somos complemento...como algo que leí ésta mañana en un mail que recibí: nosotras la mujeres fuimos creadas de la costilla de Adan, no de los pies para estar por debajo ni de la cabeza para estar por encima..fue tomado de un lado para ser iguales, debajo del brazo para recibir protección y cobijo y del lado del corazón para dar y recibir amor.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Waaaaa!!!

    Vale amiga!!!.. gracias por tus saludos!!.. siempre me leo lo ke escribes.. porke me encantan tus pensamientos.. no se como haces pero siempre me llegan.. le atinas a mi estado de animo..

    disculpame ke me haya pasado tan tarde.. eske estaba atareada con unas cosas en mi casa.. pero ia ando aca =P

    el pensamiento simplemente me encanto.. ha dado en el clavo.. el amor... raioz!! el amor.. esa cosa venenosa ke nos hace estar pescadaz de un hilo a una nube.. ke baja... y sube... pfff

    la parte ke mas me ha gustado es esta:

    "El tiempo seguirá corriendo, yo seguiré fingiendo, la vida seguirá avanzando y yo seguiré tratando de no pensar en ti."

    T_T

    Vale!!!... gracias de nuevo por tus saludos.. y por esas cosas bonitas ke escribes... ya espero leer mas !!

    te kiero amiga... besos!!!

    ResponderEliminar