viernes, 3 de julio de 2009

En la penumbra de...mi soledad

Ya no puedo más, la verdad es que me muero por estar otra vez contigo, por ver tu rostro aunque sea a la distancia, desde que te fuiste no dejo de preguntarme ¿Cuándo regresaras? Ó ¿Si en algún momento de mi vida regresaras?...Sigo sin respuesta.

En el silencio escucho tu voz, en la oscuridad veo tu cara y busco tu abrazo, pero después me doy cuenta que probablemente esto que teníamos terminó por mi culpa, por no saber entender lo que te pasaba, por no poder descifrar tu mirada que cada día mas cambiada más. Ya no busco excusas, ya lo voy aceptando y aunque me lleve la vida entera te tengo que olvidar, crearme una vida paralela y aparentar que no me duele tu presencia, que tu mirada no me hipnotiza y que tu recuerdo no me deja sin aliento.

Sola lloro en la penumbra de mi habitación…en la penumbra de mi soledad y pienso ¿En donde estarás ahora? ¿Qué estarás haciendo? ¿En que pensaras? ¿Habrá otra que ocupe el que una vez fue mi lugar?
Espero que la vida te trate lo mejor posible, en realidad lo espero.

Algo murió en mí desde que ya no estas ahí para nosotros.

4 comentarios:

  1. hola
    vi q me dejast comentario n mi blog me gusta el tuyo y pues esto es poco a poco jajaja soy tu primera seguidora.
    SUERTE.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Valentina!

    Gracias por tu comentario.. me levantaste el animo ^^ se siente lindo cuando a alguien le gusta lo ke escribes ^^

    Tu blog esta recien salidito vdd?.. esta bien lindo!! me encanto la imagen de cabecera!! y el pensamiento.. me encanto! me senti identificada.. esta parte en especial me gusto mucho: "crearme una vida paralela y aparentar que no me duele tu presencia, que tu mirada no me hipnotiza y que tu recuerdo no me deja sin aliento."

    Estaremos en contacto, me he puesto seguidora tuya.. ya kiero leer mas pensamientos tuyos ^^

    Animo! y besitos Valntina

    ResponderEliminar
  3. buenas, ha sido un gusto tu visita por mi blog...aquí estoy por el tuyo dandome una vuelta...mucho amor, me encanta! hasta luego...

    ResponderEliminar
  4. Wow esto está increíble!! Me encantó, siento los sentimientos xD
    Gracias por tu comentario, tranquila el miércoles llegará pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar