martes, 7 de julio de 2009

Siempre todo tiene un Final

Siempre todo tiene un final, ese momento que tal vez sea el menos deseado por las personas, que trae consigo las despedidas y otra serie de momentos y sentimientos que nadie desearía vivir. Pero todo eso es inevitable ¿No? Yo pienso que si, todos los seres que habitamos en este planeta pasamos por ese momento, ese horrible momento, que en algunos casos llegan a marcarnos y dejan una herida en nuestras almas.

Siempre todos hablan del final, ¿Qué se siente? ¿Qué hacer para prolongar ese momento? Pero el final es inevitable, es algo que llega sin previo aviso, sin preguntar si estamos listos, sin tocar la puerta.

Hay personas que dicen que hay que vivir la vida al máximo, cada minuto como si fuera el ultimo; y al parecer esas sabias personas tienen razón, porque si lo analizamos con cuidado nos daremos cuenta que nosotros nunca sabremos cuando nuestras vidas llegaran a su fin, y no vale la pena vivir la vida preguntándonos a nosotros mismo: ¿Cómo seria si lo hubiera hecho? ¿Qué se sentiría? ¿Qué hubiera pasado? ¿Habría cambiado mi vida? ¿Para mejor o para peor?

Porque nunca tenemos que olvidarnos que es mejor decir “Lo hice” a decir ”Si lo hubiera hecho”

Si la vida es una sola y no se va a volver a repetir ¿No es mejor vivirla al máximo?

No hay que tenerle al final, es relativamente fácil, el camino que hay que realizar hasta llegar al final es más difícil.

3 comentarios:

  1. Hey!!!

    Hola.... muchas gracias x el comentario..

    Oye y tienes mucha razon con lo que dices del final... yo era de esas personas que siempre meditaba las cosas una y otra vez.. y por miedo seguia donde mismo.. preguntandome luego "ke hubiera pasado si..."

    pero con el tiempo creo.. y luego de varias caidas y tropezones te das cuenta ke realmente vale la pena..tienes toda la razon.. es mejor decir.. "lo hice"

    Valentina no te desaparezcas tanto!!! =)

    me gusta mucho como y lo que escribes.. y ps nos stamos leyendo.. cuidate y saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Valentina, el camino es maravilloso si nos detenemos a verlo, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me pareció muy lindo tu blog, ya te afilié
    Es muy bonito lo que dices.
    Besos!!

    ResponderEliminar