sábado, 24 de octubre de 2009

Su Vida era Perfecta

Ella lo tenía todo. todo lo que cualquier persona pudiera llegar a desear, una buena vida, una familia hermosa, amigos que la apoyan y la adoran, un novio que la amaba, una vida social bastante amplia, pero no todo en la vida es perfecto, o por lo menos eso fue lo que aprendió, la vida no perdona nada y todas las personas tenemos una cuota de sufrimiento en nuestras vidas, no todo es color de rosa.

La vida se encargo de enseñarle el verdadero dolor, el dolor de la perdida de un ser amado, de un ser esencial.

Una noche algo sucedió, le quitaron a unas de las personas más importantes de su vida, con la que compartía secretos, abrazos, besos, su vida; ella esta llorando desesperada en la soledad de su habitación y yo aun no lo puedo creer, estoy con ella espiritualmente, no se como verla y decirle que lo siento; es una amiga, es mi amiga, y comparto el dolor de una muerte que la marco en lo mas profundo de su alma, su madre esta desolada llorando sobre una urna con solo un cadáver, se acerca hasta nosotros sus amigos, y nos dice que por favor ayudemos a su hija a superar lo insuperable, al oír tales palabras se me encoje el corazón, pero trato de ser fuerte para ella y no llorar, es una sensación tan desagradable, cuando me rió siento un feo dolor al saber que ella no lo puede hacer.

En mi casa no puedo dejar de pensar en lo que le sucedió , me la imagino en las noches y simplemente no puedo dejar de llorar imaginándomela, dentro de un mes cumplirá quince años y él no va a estar hay para ella. Recuerdo a su mamá lloraba desesperadamente y con la mirada pedía que esto solo fuera un mal sueño.

Su vida realmente era hermosa, casi perfecta.

No me atrevo a verla a los ojos, se que no volverá hacer la misma de antes y eso me duele, es una amiga a la que le quitaron a su papá, todos lo sabían menos ella, todos tratábamos de ocultárselo para que no sufriera y todavía la recuerdo preguntado: ¿Qué pasó?

Porque si solo ella tuviera un momento mas junto a él se que las cosas cambiarían, no se si las cosas cambiaran en un futuro, lo mas probable es que las cosas no sean tal cual ella lo esperaba, porque todos lloramos a su alrededor y tratamos de disimularlo pero no podemos, ella no es nada tonta y se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, porque por un momento lo supo, y nosotros se lo negamos, y me sentí tan mal al hacerlo; quiero ayudarla pero no he tratado con este tipo de situaciones antes, se siente tal mal no estar hay y apoyarla.


.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.


Hola a todos! Sé que estube desaparecida muchoo tiempo, y no les voy a mentir lo mas provable es que siga asi por un rato mas, pero quiero pensar que las razones que tengo son suficientes, por lo menos para mí lo son, este pensamiento es exactamente por lo que estoy pasando en estos momentos pero peor, dos de mis mas queridas amigas estan pasando por esto, y para una de ellas es la segunda vez, realmente no se que hacer para ayudarlas o que decirles, asi que solo estoy con ellas, es uno de los tragos mas amargos por los que he pasado.
En fin tambien esta el colegio, ya lo comence y realmente me quita mucho tiempo, pero trato de que eso no me afecte.
Gracias a los que todavia les siguen gustando mis pensamientos, escritos, o como sea que quieran llamarlos, creo que necesito un poco mas de tiempo para poder sobre llevar las cosas, asi que no creo estar en el mundo de los Blog`s durante un tiempito mas...Gracias a las nuevas personas que he visto han comentado y les ha gustado, les juro que cuando vuelva voy a pasar por los blogs de cada uno de ustedes, eso tambien va para Lau, tengo abandodado su hermoso blog pero me voy a poner al dia...
En fin espero no haberlos aburrido...Los adorooo!
Cuidense, besos y abrazos!

Valentina

2 comentarios:

  1. Wow Valen...de verdad que se me oprimió el corazón, sé que no es fácil, no se sabe qué hacer o qué decir, pero te juro q a veces no necesitamos oír ni una palabra sino saber qué estás ahí. Pasé por esto hace un año, se murió alguien que quiero mucho y todos a mi alrededor sufrieron mucho, porque todos lo queremos, y nadie sabía que decir al otro, porque todos estábamos sufriendo igual. Días después a una amiga se le murió un familiar, y yo no sabía q hacer, no hallaba la forma de abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, porque yo no lo manejaba y no podía prometerle algo que no podía cumplir. No la abracé, pero debí hacerlo. A veces es todo lo que hace falta.
    Espero q puedas estar ahí para esas amigas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que las tres hemos pasado por una cituacion similar, la semana pasada a una amiga tambien sele murio un ser querido, yo se que duele mucho y cuesta superarlo, creo qeu lo unico que nos queda es estar ahi para la persona quelo necesite y escuchar, la verdad es que siento que tu vale eres una gran amiga y persona y se que confiando en ti,sabras como sobre llevar esta situacion.
    Te quiero mucho y se qeu haras lo mejor que este en tus manos.
    Besitos...Bella_Jen.

    ResponderEliminar